Servicios


Oferta de servicios

Nuestros servicios adicionales para clientes CAR-OSIEM

¿QUIERES SER TU PROPIO JEFE? INDEPENDIZATE Y MANEJA TU TIEMPO.  DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE SER MIEMBRO DEL SINDICATO MEXICANO DE INSTITUCIONES DE CREDITO,  LLÁMANOS  AL 55-7517-0806 Y DESCUBRE LA FORMA MAS SEGURA, FÁCIL Y SENCILLA DE SER TU PROPIO JEFE.

Aveo® 2020, increíble auto sedán | Chevrolet Obregón

Tasas preferentes desde 7.2%

Enganches mínimos desde 5%

Con y sin comprobar ingresos

Flexibles con buró de crédito

Entregamos las unidades en agencia

Manejamos todas las marcas



CAJA DE AHORRO

Dentro de la Nueva Visión Sindical del Comité Ejecutivo en funciones, su principal objetivo ha sido, es y será siempre velar por los intereses de sus agremiados, es por ello que continuamente está a la búsqueda de herramientas para mejorar sus condiciones laborales a través de la implementación constante de proyectos que contribuyan a una mejora continua de las mismas. Por ello nuestro SINDICATO, consciente de la situación económica actual por la que atraviesa el conglomerado social y, por ende, los agremiados del propio sindicato, estimó prudente y necesario crear un instrumento que, aún cuando no remediará las consecuencias en general del efecto social, si constituyera un paliativo útil para el momento más apremiante.

BECAS

Para la asignación de becas se emite anualmente en el mes de junio de cada año, una convocatoria a fin de que los trabajadores tengan conocimiento del proceso de otorgamiento de este beneficio….

Para trabajadores e hijos de trabajadores que cursen primaría, secundaría, preparatoria y/o Equivalente, promedio mínimo 8.0.

Monto de $ 150.00 mensuales por 10 meses del ciclo escolar, pagaderos en dos parte una en el mes de enero y otra en el mes de junio.

JUBILACIONES Y PENSIONES

OSIEM somos una Organización Sindical que a lo largo de 20 años ha luchado por los intereses de sus agremiados, buscando siempre promover la competitividad, productividad y responsabilidad en beneficio de la base trabajadora.

Pensión por invalidez

  1. Solicitud por escrito en la que incluya el nombre y Sector al que pertenece el tratante.
  2. Copia del último talón de cheque.
  3. Copia del acta de nacimiento.
  4. Copia de identificación oficial.

Si eres Otorgante de Crédito
Te ayudamos a ampliar tu oferta de productos y servicios.

Brindamos información que te permita conocer el comportamiento y capacidad de pago sobre distintos mercados (clientes potenciales).


TUS DATOS ESTÁN PROTEGIDOS

Nuestra infraestructura tecnológica y procesos se rigen por un sistema de gestión de seguridad de la información  por lo que tus datos e información están protegidos



Nos especializamos en ofrecer soluciones

de CRÉDITO y beneficios para ayudar

a los TRABAJADORES a lograr un mayor bienestar.